El pasado 25 de abril, ALAS Violeta realizó una actividad muy especial para conmemorar el Día de la Niña y el Niño, celebrado el 30 de abril. En esta ocasión, organizamos y elaboramos con mucho cariño una lotería preventiva, que tuvo una gran acogida entre 300 niñas y niños de la Casa Hogar Villa Hogar del DIFEM.
La actividad no solo fue educativa, sino también muy emotiva. A través de este juego, buscamos sensibilizar y concientizar a los pequeños sobre temas clave de prevención de adicciones y salud mental, todo mientras se divierten, se sensibilizan y aprenden. Las niñas y niños participaron en tandas de 20 a 30, disfrutando de un momento único.
Queremos expresar un profundo agradecimiento a la Fundación Amoxkalli A.C., quienes nos respaldan y hacen posible que podamos realizar estos eventos tan importantes. Sin su apoyo, no podríamos llevar a cabo este tipo de actividades con el DIFEM y seguir trabajando en la prevención en nuestra comunidad.
Agradecemos también a todas las voluntarias que hicieron posible este evento. Su dedicación, apoyo y empatía fueron esenciales para el éxito de la actividad.
ALAS Violeta sigue comprometida con crear espacios de apoyo y concientización, y con cada evento y cada acción, damos un paso más hacia una comunidad más libre de adicciones y llena de oportunidades para todos.
Gracias por ser parte de este proyecto. ¡Juntas seguimos generando un cambio positivo!



















Deja un comentario